Decisiones Autónomas y Heterónomas

Decisiones Heterónomas
Son aquellas en las que hay una obligación moral, es algo impuesto al hombre y extremo a su bondad

Una decisión Heterónoma en mi vida es Portar el uniforme completo e ingresar al colegio en los horarios indicados que me tocan, otra seria tomar el medicamento en tiempo forme a las indicaciones del medico

Decisiones Autónomas
Básicamente es la capacidad de mandarnos por uno mismo es decir tenemos la oportunidad de ser libres siempre y cuando usemos el razonamientos

Una decisión autónoma en mi vida es estudiar y los fines de semana trabajar para hací poder cumplir con trabajos impresos de cada materia, así mismo ser puntual en las  clases.

Comentarios

  1. Pues tu info esta muy bien explicaste bien el tema y si le entendí :v

    ResponderBorrar
  2. Muy buena información se entiende a la perfección y los ejemplos que ilustrastre son claros y precisos bastante bien saludos!

    ResponderBorrar
  3. 🍁Sarai tu información esta muy completa, te guiaste por buenas definiciones y eso hace que tu información este correcta 🐼, me gustan tus ejemplos de heterónomas y autónomas ya que nosotros mismos decidimos que elejir en nuestros propios actos. 👽 bien echo 👌🏻

    ResponderBorrar
  4. TU INFORMACION ES MUY FACIL DE COMPRENDER

    ResponderBorrar
  5. Woow... tu tema esta bien explicado, me fue fácil entenderlo.

    ResponderBorrar
  6. ESTA INFORMACIÓN ME SIRVIÓ MUCHO PARA MI TAREA DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

    ResponderBorrar
  7. PERDÓN POR ENCONTRAR ESA PAGINA TAN TARDE

    ResponderBorrar
  8. Hola todos son muy menzos cabezas huecas eso es lo más tonto que e leido

    ResponderBorrar
  9. We al chile no entendí, solo copié a lo pendejo, pero gracias karnal uwu

    ResponderBorrar
  10. Numa yo copié a lo pendejo mamás pero gracias carnal por la info :v

    ResponderBorrar
  11. Explicado a la perfección y es fácil de comprender

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares